Curso Action Script 3.0 Flash

Flash avanzado (ActionScript 3.0): Flash es un programa de la Suite Adobe CS orientado a la creación de animaciónes, diseño de sitios web animados, multimedias interactivas, piezas publicitarias animadas y manejo de video.

En el curso de Flash avanzado podrá programar sitios web interactivos y proyectos multimedia avanzados, con un gran potencial para proyectos creativos de gran exigencia.

Las clases de ActionScript 3.0 puede tomarlas en su oficina o a domicilio, también puede ver el curso de Flash avanzado virtual  

 

CONTENIDO:

Introducción a ActionScript 3.0 ¿Qué es el ActionScript? Conceptos inciales de AS3

El Panel Acciones Los operadores y expresiones Los Objetos Las Acciones

– Métodos comunes Estructuras de control Propiedades de los objetos de visualización Ejemplos de uso del código ActionScript Código ActionScript para Botones Código ActionScript para Clips de película Sonidos con ActionScript 3 El objeto MATH Creación de un cargador o preloader Navegación

– ActionScript Fundamentos de la programación Variables y constantes Operadores Condicionales Bucles Funciones Programación Orientada a Objetos Si, Para, Mientras, Caso. Contadores, acumuladores. Controlar las propiedades de los objetos Eventos de ratón Controladores de la línea de tiempo Las Escenas Los MovieClips Las Variables Arrays Crear una clase para variables globales Las Funciones Contenedores y listas de visualización Cargando Archivos Cargando información Formularios

– ActionScript Los Elementos de Formulario Botones de Formulario Validar datos Envío de formularios Otras propiedades de los Formularios Recuperando información XML HTML y CSS en cajas de texto Fechas y horas Averiguar la fecha y hora actual Recuperar los valores de fecha Recuperar el nombre de día o mes Filtros El Filtro Sombra El Filtro Desenfocar El Filtro Iluminado El Filtro Bisel El Filtro Iluminado Degradado El Filtro Bisel Degradado El Filtro Ajustar Color Acceder a los Filtros de un Elemento Crear una clase personalizada Determinar dónde guardar una clase

Crear propiedades que se comportan como métodos Crear métodos y propiedades estáticos Crear subclases Implementar versiones de subclase de métodos de superclase Crear constantes Tablas Añadir elementos al principio o fin de una tabla Pasar en bucle por una tabla Buscar elementos coincidentes en una tabla

Eliminar elementos Insertar elementos en la mitad de una tabla Convertir una cadena en una tabla Convertir una tabla en una cadena Crear una copia aparte de una tabla Ordenar o invertir una tabla Hacer aleatorios los elementos de una tabla Obtener el elemento mínimo o máximo

Comparar tablas Juegos Introducción Manejando Elementos Interacción con el ratón Interacción del Teclado Interacción entre Elementos Funciones Avanzadas Propiedades del formato de texto Animaciones avanzadas

Movimiento de objetos mediante ActionScript Función setInterval y el evento ENTER_FRAME Movimiento de objetos mediante guía Animaciones de rostros Animaciones geométricas en 3D Cinemática inversa Animaciones con movimientos complejos Rotoscopia API de dibujo. Creando dibujos con ActionScript  

 

IMPORTANTE: Los contenidos de cada curso pueden variar según la duración, la metodología, el profesor, las necesidades particulares del cliente y las características propias de cada curso.
Las clases se pueden dictar en las modalidades: virtual, a domicilio, presencial, por horas.

Puede ver todos nuestros cursos y capacitaciones en estos enlaces:
www.cursosycapacitaciones.co/cursos/
www.cursosco.com/cursos/

Si tiene alguna inquietud por favor comuníquese con nosotros:

Teléfonos:
Medellín (barrio Laureles) (57+4) 2984989 
Bogotá 3117863236 – 3017380507  
Celular (WhatsApp) 3117863236 – 3017380507 
Skype: infoproc3
www.cursosco.com
www.cursosycapacitaciones.co
info@cursosco.com
info@cursosycapacitaciones.co
cursosycapacitaciones.co@gmail.com
facebook.com/cursosycapacitaciones.co
twitter.com/cursosco
@cursosco
#AlcanzaNuevasMetas