Adobe Creative Cloud, para profesionales creativos

Durante la última conferencia de creatividad Adobe MAX se dio anuncio sobre la actualización de Adobe Creative Cloud, la cual, estará disponible a partir de Junio.

Esperada por sus gran cantidad de funciones, Creative Cloud, reinventa los procesos para los creativos a través de una gran cantidad de aplicaciones CC, una sofisticada colaboración entre dispositivos, pudiendo almacenar, sincronizar y compartir por medio de Creative Cloud en Mac OS, Windows, iOS y Android, permitiendo además a los usuarios mostrar su trabajo, recibir comentarios de forma global.

La actualización también permitirá de forma sencilla compartir el proyecto final, impulsando sitios web, aplicaciones móviles, portafolios online y contenidos para tabletas.

Los usuarios miembros de Adobe Creative Cloud quedan registrados y autorizados para realizar descargas e innovaciones desde la nube de Adobe siempre que estén disponibles, convirtiéndolo en algo similar a un Appstore, por la facilidad de acceso desde los dispositivos móviles o desde el escritorio y la conexión entre usuarios. Así, está mejora al sistema permite acceder a grupos de trabajo, dándole vida a su propio hub centralizado en el que las ideas, archivos, fuentes, configuraciones y notificaciones están organizados.

¿Listo para recibirlo y hacer parte del nuevo mundo de Adobe Creative Cloud?

adobe.com/es/products/creativecloud.html

Escrito por Natalia Palacio Correa para Cursosycapacitaciones.co